¡Nuestra primera producción en Teatrix!

Una actriz, cinco personajes y una llamada que cambiará por completo el rumbo de su destino. 

Este fin de semana llega a Teatrix el unipersonal Que No se Culpe a Nadie de Mi Muerte, el cual forma parte del Festival de Monólogos organizado por La Teatrería y el Foro Shakespeare. 

En esta obra el dramaturgo Humberto Robles, evidencia la condición de ser mujer en nuestra sociedad y los problemas a los que se afrontan mediante una combinación de humor negro y una fuerte crítica social. 

Bajo la dirección de Andrés Tena, la actriz Valeria Vera pone al máximo sus capacidades actorales para representar no sólo un personaje sin nombre, sino a las mujeres que han arruinado su vida: su abuela, su madre, su hermana y la monja que la educó.

Casa Luz Inc y Teatro al Viento presentan una puesta tragicómica sobre una suicida en potencia que revive a los fantasmas que la atormentaron hasta el punto de decidir quitarse la vida. 

Que No se Culpe a Nadie de Mi Muerte estará disponible en Teatrix del 20 al 23 de Mayo, con un costo de $99.00 MXN público en general, y gratis para suscriptores de la plataforma. 

No te quedes sin verla y adquiere tu acceso aquí.

¿Quieres conocer más de este proyecto? Lee toda la información aquí.