Alan Estrada en VIHVOZ - Casa Luz Inc

VIHVOZ, especial por la niñez

El primer especial sobre VIH e infancia en la televisión nacional.

Una serie de 4 episodios, transmitidos durante los domingos de abril y conducidos por Alan Estrada y Rosa, un puppet con muchas interrogantes y sentido del humor.

Cliente: AHF México
Fecha: ABRIL 1, 2021
Servicios: PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL / CONCEPTO / IDEA-CREATIVIDAD / IDENTIDAD / ANIMACIÓN

EL PROYECTO

Objetivo

Desarrollar y producir un programa especial de televisión, a propósito del 30 de abril, Día de la Niñez en México, que informe y concientice sobre VIH en la infancia.

Desarrollo / Solución

Cuatro emisiones de 30 minutos, con un lenguaje incluyente y para toda la familia se transmitieron en el canal Capital 21 y por las redes sociales de AHF México. Se abordaron temas como la salud, el VIH y las formas de transmisión y prevención, abuso en la infancia, nuestro cuerpo, el estigma y la discriminación y los derechos de la niñez.

La conducción quedó a cargo de Alan Estrada y Rosa, además de la participación de expertos y organizaciones especializadas en el tema entrevistados por Ale y Roque (los puppets corresponsales) y panelistas que compartieron datos, cifras y actividades para hacer en casa.

VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc
VIHVOZ - Casa Luz Inc

Los medios públicos mexicanos siguen generando contenidos que dan nota. ¿No me cree? Hoy le tengo VIHVOZ (Se pronuncia “vivos”) es el primer programa, en toda la historia de la televisión mexicana, que se hace para niños sobre VIH, sobre SIDA. ¡No sabe usted qué show tan más divertido, profesional y útil! Esto es tan bueno, ¿que sabe usted quiénes son los conductores? El enorme Alan Estrada y varios puppets divinos. Prométame que lo va a ver.

alvaro-cueva-imagen-firma-autor-2
Álvaro Cueva Periodista y crítico de TV

Behind the scenes

EL RESULTADO

Capítulo 1: ¿Qué significa ser saludable?

Capítulo 3: ¿Qué hacer cuando me siento...?

Capítulo 2: Aprendiendo sobre la niñez y el VIH

Capítulo 4: Todos somos únicos

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será público.